VISITAS DESDE ENERO DEL 2006:
 

quienes somos

Estructuras Metálicas de Puebla S.A. y el Grupo Industrial Solana le da la bienvenida a nuestro portal. Somos un grupo de empresas 100% mexicanas que laboran desde 1955, lo cual nos ha posicionado como líderes en el mercado de la construcción en acero y concreto.
Tenemos la capacidad para satisfacer todas sus necesidades en cualquier tipo de construcción sin importar el tamaño, ubicación o presupuesto.
Para mejorar la calidad de nuestro servicio el Grupo Industrial Solana se divide en cinco empresas especializadas en cada parte del proceso de su proyecto, cómo:

  • Estructuras Metálicas de Puebla
  • Solana Aceros y Soldaduras
  • Prefabricados en Concreto Solana
  • Sistemas Industriales Solana
  • Constru-Transportes Solana

quienes somos

Empresa fundada en 1955, Estructuras Metálicas de Puebla, S.A. de C.V., cuenta actualmente con la experiencia acumulada durante largo tiempo y una filosofía empresarial que la distingue: Una permanente y actualizada capacitación de sus ejecutivos, empleados y técnicos para responder a los retos y necesidades de cada época, actitud que ha dado como resultado la creación y desarrollo del "Sistema de Naves industriales y Bodegas Solana ™" avance técnico único en su género en el país que obtuvo, en el año de 1991, del Colegio de Ingenieros Civiles A. C., el Primer Lugar en el Premio a la inovación Tecnológica.

Estructuras Metálicas de Puebla S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en el año de 1955 por el Ingeniero Ángel Solana Gómez. A partir de ese momento su objetivo principal fue desarrollar mediante la ingeniera aplicada, el cálculo, fabricación y montaje de estructuras de acero de cualquier tipo y tamaño, para dar solución a las necesidades de la industria de la construcción.

En 1988 se consolida la aplicación de una ingeniería propia y la tecnología ya desarrollada y aplicada por nosotros para crear el sistema de naves prefabricadas con elementos estructurales de concreto y acero, patentado como Sistema de Naves Industriales y Bodegas Solana™ (patente No. 206,785).

vision

Ser muy útiles a la sociedad en general y dar un servicio esmerado al cliente en particular, en la construcción de bodegas, naves industriales, locales y de usos múltiples; de grandes dimensiones. Como consecuencia, lograr la satisfacción del cliente y la propia nuestra, un desarrollo y crecimiento de nuestras personas, de nuestros beneficios y de la sociedad que nos rodea.

Agradecemos su confianza y por ello nuestra capacidad instalada actual está en condiciones de atender esa demanda y más, a fin de que Ud., disponga en todo momento de existencias suficientes para cubrir sus necesidades.

 
 
 

EMPSA 2008

nuevo portal que incluye: area de clientes, cotizador online, recorridos virtuales y mas... ...

12-FEB-2008
KM. 10 CARRETERA PUEBLA-VALSEQUILLO. C.P. 72960 PUEBLA, PUE. MÉXICO |SELECT YOUR LANGUAGE: ESPAÑOL   ENGLISH
TEL: (01222)281-22-24, 281-22-40, 281-20-39, 281-20-70. FAX: 281-21-19. EMAIL: ventas@emetalicas.com.mx. DERECHOS RESERVADOS